Back to All Events

Combate la Inflamación con Alimentos - Recetas de Verano para Ganarle la Batalla a la Inflamación

  • Ciudad de México México (map)

Dale click a esta liga para descargar el ebook del taller.

La contraseña se compartirá durante el taller

Acerca del taller

¿Has subido de peso últimamente? ¿No estás durmiendo bien, te sientes cansado y estresado? ¿Sufres de depresión o cambios de humor? ¿Distensión abdominal o estreñimiento? ¿Sueles entrenar más de la cuenta? Si contestaste que sí a alguna de estas preguntas, es muy probable que tu cuerpo esté luchando contra inflamación generalizada.

En la gran mayoría de los casos, factores externos como la dieta suelen jugar un papel fundamental en el desarrollo de estos síntomas. La llamada “Dieta Occidental” promueve la inflamación, mientras que las dietas ricas en frutas y verduras son antiinflamatorias.

En este taller conocerás aquellos alimentos con poderes antiinflamatorios, y aprenderás pequeños cambios en tu estilo de vida que te ayudarán a mantener la inflamación bajo control.

Vamos a preparar deliciosos platillos para el desayuno, comida, cena y hasta un delicioso postre, todos con los mejores ingredientes para fortalecer tu sistema inmunológico y ganarle la batalla a la inflamación.

¿Qué vas a aprender?:

1.  A identificar aquellos alimentos que provocan inflamación, así como aquellos que te ayudan a combatirla.

2. Como construir una dieta personalizada basada exclusivamente en aquellos apropiados para ti, eliminando aquellos que no funcionan bien en tu cuerpo.

3. Recetas deliciosas y súper fáciles de hacer, que te ayudarán a comenzar una dieta antiinflamatoria.

 Todos los participantes van a recibir un ebook con contenido relevante al tema de la inflamación, así como herramientas indispensables para preparar en casa deliciosos platillos.